Header Ads

Justin Timberlake: Ejecutivos de la música 'Illuminati' asesinaron al príncipe

Los planes de Justin Timberlake para actuar con un holograma Prince durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl se cancelaron el día de la presentación después de que "surgieron preocupaciones en los niveles más altos" que la coreografía sugirió que Prince fue "asesinado por los Illuminati".


Durante el fin de semana, se difundieron las noticias sobre los planes de Timberlake de actuar con un holograma del Purple One durante su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LII. Iba a ser parte de un tributo a Prince y sus muchas conexiones con Minneapolis, Minnesota, pero, lo más polémico, también prometió insinuar la verdadera naturaleza de su muerte.

Originalmente presentaba un holograma de Prince "eludiendo ingeniosamente a los hombres de negro" con "funky dance moves", mientras "escupía letras perspicaces sobre el Nuevo Orden Mundial y la realidad del mundo en el que vivimos", el rendimiento del holograma fue "vetado por productores y Super Organizadores de tazones "en la mañana del juego.
"Al final, un agente disparó el holograma en la espalda y Prince desapareció de repente, antes de que Justin se lanzara a Mirrors. El significado no era tan obvio como eso, si no sabías qué buscar. Pero hizo que algunas personas se pusieran nerviosas ".
De acuerdo con los miembros de la coreografía de Justin Timberlake, la cancelación tardía del holograma Prince dejó a Timberlake con un espectáculo de medio tiempo a medio hacer que fue "más como un concierto del molino que un espectáculo espectacular del Super Bowl".
"Estaba decidido a superar su actuación con Janet Jackson ... Ya sabes, el mal funcionamiento del guardarropa. Quería que la gente hablara de su espectáculo de medio tiempo durante décadas ".
Pero el controvertido segmento de hologramas fue "cagado" por productores ejecutivos, dejando al público ver una actuación inofensiva con una pantalla de video y un piano.
"Se suponía que era un guiño sutil a otros en la industria", dijo el coreógrafo. "El significado detrás de la coreografía no era obvio si no sabías qué buscar".
"La gente en la industria, todos sabemos que Prince fue silenciado", dijo el coreógrafo. "Todos sabemos que fue sacrificado". Se puso muy grande para sus botas. Lo sacaron para mantener al resto de nosotros en línea ".
"¿Has notado que desde que murió nadie se ha salido de la línea? Nadie se atreve ".
Los primeros informes posteriores a la repentina muerte de Prince en abril de 2016 sugirieron la presencia de juego sucio en la muerte del ícono. Sin embargo, una investigación policial se cerró rápidamente, a pesar de las preguntas sin respuesta, y las continuas demandas de los fanáticos de que la muerte sea investigada adecuadamente han sido ignoradas.
La última publicación de Instagram de Prince. Unos días antes de su muerte, Prince les dijo a sus fanáticos 'Justo Cuando Piensas Que Estas A Salvo...', sonando como alguien que sabía que la industria discográfica Illuminati lo tenía en la mira.
Se ha vuelto cada vez más claro que hay una conspiración encubierta de los medios de comunicación sobre la muerte de Prince. Hemos sido alimentados con medias verdades y mentiras absolutas, y la versión oficial de los eventos reportados por los medios es inverosímil por decir lo menos.
Necesitamos continuar buscando respuestas. Es lo menos que Prince se merece.
La verdad es que Prince era una espina en el lado de la élite. Él se negó a recibir órdenes. Acababa de completar su manuscrito de 50 páginas que detalla sus hallazgos sobre la industria del entretenimiento y los que están detrás de ella, y cómo influyen en el gobierno.
Prince era un esclavo que burlaba a sus amos.
Lo sacaron, en circunstancias extrañamente similares a Michael Jackson. No creas que los medios ocultan la conspiración.

No comments