Header Ads

Encubrimiento del informe de tortura: Soldados estadounidenses violaron a niños pequeños frente a sus madres!


Este es un tema sobre el que hemos informado anteriormente, pero vale la pena repetirlo: de las muchas atrocidades que el gobierno de EE. UU.

 Oculta del Informe de tortura, esto incluyó un video inquietante que nunca se hizo público, que muestra a soldados estadounidenses violando a niños frente a su madres Según muchos periodistas respetados, incluido el periodista de investigación de The Associated Press, Seymour Hersh, el video fue grabado en Abu Ghraib, la famosa mazmorra de torturas de los Estados Unidos en Irak.

 Hersh dice que es solo cuestión de tiempo antes de que el video se haga público. En esta declaración de 2014 que hizo en ACLU, él da una idea de la cinta secreta del Pentágono "Debatiendo al respecto, ummm ...
Algunas de las peores cosas que sucedieron no las conocen, ¿está bien? Videos, um, hay mujeres allí.

Algunos de ustedes pueden haber leído que estaban pasando cartas, comunicaciones a sus hombres. Esto es en Abu Ghraib ...

 Las mujeres estaban pasando mensajes diciendo 'Por favor ven y mátame, por lo que pasó' y básicamente lo que sucedió es que esas mujeres fueron arrestadas con niños pequeños, niños en casos que han sido registrados.

Los chicos fueron sodomizados con las cámaras rodando. Y lo peor de todo es la banda sonora de los muchachos chillando que tiene su gobierno. Están en terror total. Va a salir. "Es imposible decirte a ti mismo cómo llegamos allí".

 ¿Quienes somos? ¿Quiénes son estas personas que nos enviaron allí?

Cuando hice My Lai, estaba muy preocupado como si alguien en su sano juicio tuviera que ver con lo que sucedió.

Terminé en algo que escribí diciendo que al final dije que las personas que asesinaron fueron tantas víctimas como las personas que mataron por las cicatrices que tenían, puedo contar algunas de las historias personales de algunas de las personas quienes estuvieron en estas unidades fueron testigos de esto.

También puedo decir que se hicieron las denuncias por escrito a los más altos oficiales, por lo que estamos lidiando con una enorme cantidad masiva de maldad criminal que se cubrió en el comando más alto y más alto, y tenemos que llegar a él y lo haremos .

Lo haremos. Sabes que hay suficiente afuera, no pueden (aplausos). ...

Así que va a ser un año electoral interesante ". En un discurso posterior realizado por Hersh en la Universidad de Chicago: "No has empezado a ver el mal ... se hacen cosas horribles a los niños de las mujeres prisioneras, mientras corren las cámaras".
 Aquí también hay un testimonio traducido proporcionado por el detenido, Kasim Mehaddi Hilas: Fuente.

En ese testimonio, Hilas declara (advertencia, este testimonio es de naturaleza explícita): "Vi a [nombre manchado] follar a un niño, su edad sería de 15-18 años. El niño estaba muy lastimado y cubrieron todas las puertas con sábanas. Luego, cuando escuché los gritos, subí a la puerta porque en la parte superior no estaba cubierta y vi [a oscuras], que llevaba el uniforme militar metiendo la polla en el culo del niño, no pude ver la cara del chico porque su cara no estaba frente a la puerta. Y la mujer soldado estaba tomando fotos ".
 Este informe no fue fácil de escribir, y el tema es aún más difícil de reconocer y discutir, sin embargo, es crucial que entendamos exactamente de lo que es capaz el gobierno de los EE. UU.
Ahora que The Torture Report ha sido publicado, ya no tenemos el lujo de permanecer ignorantes de la verdad.

 Como lo mencionó John Vibes de Anti-media, ahora es más importante que nunca mantener la presión sobre el Departamento de Defensa, que aún hace todo lo posible por mantener todo esto en silencio.

Entonces, con eso en mente, continuaremos haciendo que el público tome conciencia de las verdaderas profundidades de la depravación que los EE. UU. Son capaces de hacer.

Fotos de él informe...





No comments